GENMAGIC.ORG

Banco de Objetos Multimedia Educativos

 
 

Resultado de la búsqueda - "jeroglífico"
numbers1.swf
numbers1.swfThe Numbers I9821 veces vistaEsta actividad consiste en descubrir las palabras a partir de una serie de dibujos. Hay 10 series y cada una de ellas corresponde a una palabra. Cada dibujo corresponde a una letra.
Para poder adivinar las letras tendrás que analizar bien todas las series y aplicar algunas estrategias de razonamiento. Una vez que hayas descubierto una letra o varias, entonces ya tendrás una ayuda para poder averiguar otras palabras donde se use esa letra o letras.
calle1.pdf
calle1.pdfAVERIGUA LOS NOMBRES DE LA CALLE9406 veces vistaFicha en formato pdf creada con el generador de jeroglíficos. Cada letra de cada palabra ha sido sustituída por un dibujo. Se debe analizar y aplicar estrategias para el descubrimiento de las palabras. Ejemplo: número de letras, repetición de letras consecutivas...
months1.pdf
months1.pdfTHE NAMES OF THE MONTHS (jeroglífico)9332 veces vistaFicha en pdf. El objetivo es decubrir los nombres de los meses en inglés a partir de jeroglíficos. Creado con el generador de jeroglíficos. Cada dibujo representa siempre la misma letra.2 comentarios
the_day1.pdf
the_day1.pdfTHE DAY OF THE WEEK (jeroglífico)7552 veces vistaFicha-jeroglífico donde a partir de unas tiras de dibujos se deben averiguar las palabras con las que se corresponden. En este caso son los días de la semana en inglés. Cada dibujo siempre representa a la misma letra.3 comentarios
deportes_raqueta.pdf
deportes_raqueta.pdfAVERIGUA EL NOMBRE DE ALGUNOS DEPORTES DE RAQUETA6023 veces vistaFicha-jeroglífico creada en formato PDF. Como en todos estos tipos de jeroglíficos cada dibujo representa a una letra diferente. Se debe adivinar los nombres observando todas las tiras de dibujos y así adivinar las letras.
escuela1.pdf
escuela1.pdfAVERIGUA 10 OBJETOS RELACIONADOS CON LA ESCUELA.7910 veces vistaFicha-jeroglífico. Se deben averiguar los nombres de los objetos en los jeroglíficos. Como en todas las actividades creadas con el genrador de jeroglíficos genmagic se debe averiguar que letra representa a cada dibujo con el fin de ir formando cada palabra.
ANIMALESSALVAJES1.pdf
ANIMALESSALVAJES1.pdfBUSCA ANIMALES SALVAJES I6523 veces vistaFicha-jeroglífico. Se debe buscar los nombres de 10 animales.
juguetes.pdf
juguetes.pdfADIVINA LOS NOMBRES DE JUGUETES5928 veces vistaFicha-jeroglífico para averiguar e identificar en tiras de diujos nombres de juguetes.
lacalle1.pdf
lacalle1.pdfCOSAS DE LA CALLE7214 veces vistaFicha-jeroglífico donde se debe identificar una serie de palabras.1 comentarios
cocina1.pdf
cocina1.pdfOBJETOS DE LA COCINA7370 veces vistaFicha-jeroglífico donde a partir de unas palabras dadas se deben averiguar los jeroglíficos con los que se corresponden.2 comentarios
cuartodebano1.pdf
cuartodebano1.pdfAVERIGUA LOS NOMBRES DE OBJETOS DEL CUARTO DE BAÑO6530 veces vistaDados los nombres de unos objetos se debe buscar el jeroglífico correspondiente.2 comentarios
numbers1.pdf
numbers1.pdfTHE NUMBERS6746 veces vistaSe trata de analizar los dibujos y averiguar los nombre de los números en inglés.1 comentarios
planetas7.pdf
planetas7.pdfADIVINA 7 PLANETAS5736 veces vistaFicha jeroglífico en formato PDF. Para descubrir los nombres se debe analizar qué dibujo corresponde a cada letra de la palabra.
colores10.pdf
colores10.pdfADIVINA 9 COLORES6531 veces vistaFicha jeroglífico en formato PDF. Se debe averiguar qué letras conforman cada palabra para averiguar el nombre de los colores.
colors9.pdf
colors9.pdf9 COLORS6669 veces vistaSe trata de adivinar el nombre de los nueve colores en inglés.1 comentarios
geroglifics3.swf
geroglifics3.swfGENERADOR DE JEROGLÍFICOS v. 212071 veces vistaPermite crear fichas de jeroglíficos. Son útiles para la fijación del vocabulario. Implica la práctica de diferentes habilidades: observar, discriminar, relacionar, intuir...
animales_domesticos.pdf
animales_domesticos.pdfADIVINA EL NOMBRE DE 8 ANIMALES DOMÉSTICOS8848 veces vistaFicha creada con el generador de jeroglíficos. Requiere un análisis de la repetición y posición de los dibujos para poder identificar cada palabra.2 comentarios
frutas.pdf
frutas.pdfADIVINA LOS NOMBRES DE LAS FRUTAS6557 veces vistaEjemplo de actividad impresa en formato PDF. Creada con el generador de jeroglíficos. A partir del análisis de la repetición de determiandos dibujos se pueden descubrir las palabras.1 comentarios
geroglifics3.swf
geroglifics3.swfJEROGLÍFICOS8805 veces vistaPara crear una actividad sobre un tema primero se escriben las palabras sin acentos y el programa convierte cada letra en un dibujo diferente. El juego consiste en averiguar que que letra corresponde a cada dibujo.1 comentarios
 
19 archivos en 1 página(s)